ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter
*Para Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 * 809 494-7861:**ECP*Camiones de ayuntamiento contamina la ciudad de Nagua*ECP*Bajan GLP y las gasolinas; los demás combustibles mantienen sus precios*ECP*Cándida Montilla llama a las mujeres a demostrarse amor y a la familia cuidando su salud*ECP*Defensa dice confía en el tribunal que lleva el caso Emely Peguero*ECP*Brujo estafa ocho personas con más de 300 mil pesos en Villa Riva*ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO, DE LUNES A VIERNES DE 6 A 7 DE LA NOCHE POR VIDA FM, 90.1 **ECP**
*

lunes, 11 de diciembre de 2017

Menor se suicida en Santiago porque su padre lo despojó de celular

Resultado de imagen para menor   se suicida con un revolverEN CONTACTO CON SANTIAGO:-Un niño de 12 años de edad se suicidó este domingo de un balazo a la cabeza en su residencia del sector Monte Rico de Cienfuegos, en la zona oeste de esta ciudad, un hecho que ha consternado a la comunidad.

Según las versiones preliminares no oficiales, el menor identificado como Julio Rodríguez, decidió quitarse la vida molesto porque su padre lo habría despojado de un celular por su mal comportamiento en la escuela.

La víctima residía en un tercer nivel del edificio 2, encima de un centro ferretero de Monte Rico. Se desconoce la identidad de los padres del menor.

“La hermana del jovencito dijo que éste tenía un mal comportamiento en el centro educativo y que por esas razones su padre lo castigaba constantemente”, informó una fuente que pidió estar en anonimato.En lo inmediato no se estableció la procedencia del arma utilizada por el menor para cometer el suicidio.