ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter
* DESDE NAGUA, PROVINCIA MARIA TRINIDAD SANCHEZ, EN CONTACTO CON EL PUEBLO .COM*Para Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 * 809 494-7861:** *ECP*Camiones del ayuntamiento tienen contaminadas las calles de Nagua*ECP* Danilo Medina dispone financiamiento para productores Las Matas de Farfán *ECP* Gobierno aumenta entre RD$1.200 y RD$1.400 bimestrales a Bono Escolar *ECP* EL gobierno mantiene militarizadas estaciones de combustibles en frontera *ECP* Obras Publicas reconstruye y amplía carretera a Nagua a Puerto Plata*ECP*Se apaga la voz de Luchy Vicioso, la dama de la canción dominicana *ECP**EN CONTACTO CON EL PUEBLO, PROGRAMA DE RADIO DE LUNES A VIERNES DE 6 A 7 DE LA NOCHE POR VIDA FM, 90.1 **ECP**
*

miércoles, 17 de enero de 2018

Hieren de cinco balazos a una mujer en Salcedo


EN CONTACTO CON SALCEDO:- Personas hasta el momento desconocidas propinaron cinco disparos a una mujer, la tarde de este martes, en el sector San Antonio del municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por la policía.

La mujer fue identificada como Rasanna Martínez Hernández, de 28 años de edad, la cual se presume es oriunda de Moca y quien recibió cinco impactos de bala a nivel de extremidades inferiores, tres de ellos con entrada y salida, de acuerdo al diagnóstico médico del Centro Médico Materno Infantil de Salcedo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho. Testigos oculares señalaron que los agresores andaban encapuchados a bordo de un carro Honda Acord.

Las autoridades no han esclarecido si las heridas propinadas a Martínez Hernández fueron en medio de un intento de asalto u por otra razón.