YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 17 de enero de 2018

Hieren de cinco balazos a una mujer en Salcedo


EN CONTACTO CON SALCEDO:- Personas hasta el momento desconocidas propinaron cinco disparos a una mujer, la tarde de este martes, en el sector San Antonio del municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por la policía.

La mujer fue identificada como Rasanna Martínez Hernández, de 28 años de edad, la cual se presume es oriunda de Moca y quien recibió cinco impactos de bala a nivel de extremidades inferiores, tres de ellos con entrada y salida, de acuerdo al diagnóstico médico del Centro Médico Materno Infantil de Salcedo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho. Testigos oculares señalaron que los agresores andaban encapuchados a bordo de un carro Honda Acord.

Las autoridades no han esclarecido si las heridas propinadas a Martínez Hernández fueron en medio de un intento de asalto u por otra razón.