YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 17 de enero de 2018

Muere al ser atropellado por un camión mientras salía de su trabajo

EN CONTACTO CON ARENOSO:-Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un camión la mañana del martes, en la carretera Juan Pablo II y/o Autopista del Nordeste, cuando salía de su trabajo, en el distrito municipal Agua Santa del Yuna (La Reforma) de este municipio de Villa Riva.

Se trata de Gregorio Burgos de 64 años de edad, residente en la localidad donde ocurrió el hecho, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal de Arenoso a consecuencia de trauma craneoencefálico abierto, trauma cerrado en abdomen, hemorragia interna, probable fractura de cadera y fallo multi orgánico, de acuerdo al diagnostico del médico de turno. 

Burgos fue impactado por un camión de color azul, al momento que salía de la Plaza Don Francisco, lugar donde laboraba como guardián. 

El conductor del camión, cuyas generales se desconocen emprendió la huida, dejando el hombre tirado en plena carretera Santo Domingo-Samaná. 

El occiso se desplazaba en una motocicleta marca Honda C50, de color azul. Sus restos fueron entregados a los familiares por el médico legista  actuante.