ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter
* DESDE NAGUA, PROVINCIA MARIA TRINIDAD SANCHEZ, EN CONTACTO CON EL PUEBLO .COM*Para Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 * 809 494-7861:** *ECP*Camiones del ayuntamiento tienen contaminadas las calles de Nagua*ECP* Danilo Medina dispone financiamiento para productores Las Matas de Farfán *ECP* Gobierno aumenta entre RD$1.200 y RD$1.400 bimestrales a Bono Escolar *ECP* EL gobierno mantiene militarizadas estaciones de combustibles en frontera *ECP* Obras Publicas reconstruye y amplía carretera a Nagua a Puerto Plata*ECP*Se apaga la voz de Luchy Vicioso, la dama de la canción dominicana *ECP**EN CONTACTO CON EL PUEBLO, PROGRAMA DE RADIO DE LUNES A VIERNES DE 6 A 7 DE LA NOCHE POR VIDA FM, 90.1 **ECP**
*

lunes, 15 de enero de 2018

Sana y salva aparece la joven Nicol Frías desaparecida desde 31 de diciembre

EN CONTACTO CON SAN FRANCISCO DE MACORÍS:– Sana y salva fue presentada por sus familiares en el destacamento policial de esta ciudad, la adolescente Nicol Tejada Frías, reportada como desaparecida el pasado día primero del mes en curso.

Al parecer, la menor de 17 años, quien vestía un t-shirt color blanco y bermuda color amarillo arribó a dicha institución policial en compañía de un hombre de nacionalidad haitiana, sujeto que supuestamente la recogió el 1 de enero de este año al verla deambulando por la calles de esta localidad.

“Estoy bien. Las personas que me tenían no me hicieron nada malo. Estoy agradecida con ellos”, aseguró Tejada Frías a este medio de comunicación Agenda 56, al momento que fue consultada sobre su estado físico.

Los agentes policiales se encuentran realizando las labores pertinentes para cerrar este caso que matuvo a los familiares en zozobra.

Su madre, la señora Massiel Tejada, afirmó que su hija se encuentra bien y que se le realizarán unos exámenes que determinen su estado de salud.

Por la desaparición de la menor fueron detenidos su padre, Ricardo Tejada y los jóvenes Andy Álvarez Paredes, Carlos Alberto Llanos y Luis Yoel Burgos, quedando bajo control de las autoridades éste último, a quien le fijaron conocimiento de medidas de coerción para el próximo lunes.