ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter
*Para Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 * 809 494-7861:**ECP*Camiones de ayuntamiento contamina la ciudad de Nagua*ECP*Bajan GLP y las gasolinas; los demás combustibles mantienen sus precios*ECP*Cándida Montilla llama a las mujeres a demostrarse amor y a la familia cuidando su salud*ECP*Defensa dice confía en el tribunal que lleva el caso Emely Peguero*ECP*Brujo estafa ocho personas con más de 300 mil pesos en Villa Riva*ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO, DE LUNES A VIERNES DE 6 A 7 DE LA NOCHE POR VIDA FM, 90.1 **ECP**
*

jueves, 19 de julio de 2018

Era de Villa Riva joven ultimado de ocho disparos en Bella Vista

EN CONTACTO CON LA SANTO DOMINGO:-Dos personas hasta el momento sin identificar asesinaron de ocho disparos al joven Randy Mario Antigua Manzanillo, oriundo del municipio de Villa Riva, en hecho un registrado ayer en la calle Gaspar Polanco del sector Bella Vista en el Distrito Nacional.

Antigua Manzanillo, cuyos parientes residen en la comunidad Los Naranjos de Villa Riva, fue asesinado dentro de un vehículo, por dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta. 

Aunque se desconoce el móvil del crimen, el coronel Frank Duran Mejía, vocero de la Policía Nacional informó que al depurar el fallecido en los archivos de la institución, éste figura con varios registros por falsificación y clonación de tarjeta. 

Al momento del hecho Randy Mario se desplazaba a bordo de un carro marca Nissan, modelo March, de color gris, placa número placa A579840. El cual presenta numerosos impactos de bala. 

En tanto que personas residentes en el sector donde aconteció el hecho de sangre, certificaron a las autoridades que escucharon ocho detonaciones. 

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), el Ministerio Público y otros departamentos policiales que procedieron a trasladar el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes. 

El occiso era hijo del ex diputado Mario Antigua.