ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter
*Para Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 * 809 494-7861:**ECP*JUNIOR PERALTA, Alcalde de Nagua no le entrega recursos a ASILO DE ANCIANOS*ECP*Danilo Medina insta seguir ejemplo de los próceres de la Restauración*ECP*Senador Arístides Victoria es juramentado vice presidente del senado 2018-2019**ECP**
*

martes, 17 de julio de 2018

Inician construcción de casas para afectados por un fuego en El Ejido

Inician casas para afectados por un fuego en El EjidoEN CONTACTO CON SANTIAGO:- Tras casi dos años del siniestro, el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), dieron el primer palazo para la construcción de 44 viviendas que resultaron afectadas en el barrio La Yagüita del Ejido.

El levantamiento de las casas se hará en el mismo lugar donde resultaron quemadas las casas el día 2 de agosto del 2016. 

El acto fue encabezado por Mayobanex Escoto, director general del INVI y Fernando Rosa, presidente del Fonper, quienes mediante un convenio acordaron de manera conjunta invertir RD$24,000,000 en el proyecto.

Los funcionarios explicaron que la iniciativa convierte en realidad el propósito del Presidente Danilo Medina de dignificar las condiciones de vida a los sectores más vulnerables con un “techo digno y seguro”. En el acto también participaron autoridades provinciales.