YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 9 de agosto de 2018

Abogado Johnny Portorreal lleva el caso familia Rosario es apresado cuando intentaba salir del país hacia España

EN CONTACTO CON SANTO DOMINGO:-Fue apresado anoche en el Aeropuerto Internacional de Las Américas el abogado Johnny Portorreal, quien representaba a la familia Rosario en el reclamo de una supuesta herencia millonaria.

Portorreal fue detenido antes de abordar el vuelo 888 de la aerolínea Air Europa con destino a Madrid, España, debido a que existe una alerta en su contra por estafa, interpuesta por la Fiscalía del Distrito Nacional, a través de la titular Yeni Berenice Reynoso.

Por los mismos cargos el Colegio de Abogados abrió un proceso disciplinario y otros abogados que supuestamente han cobrado altas sumas de dinero, en representación de dicho reclamo.

Al ser interrogado en la terminal aeroportuaria, el abogado afirmó que interpuso una querella en contra de Reynoso por difamación.

La mañana de este miércoles fue trasladado bajo custodia a la fiscalía del Distrito Nacional, donde es investigado.