YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 10 de agosto de 2018

Presidente Medina da seguimiento a programa de edificaciones escolares

imagenEN CONTACTO CON SANTO DOMINGO:- El presidente Danilo Medina pasó hoy revista a los avances en el programa de edificaciones escolares, durante una reunión con varios funcionarios.

En la reunión, que tuvo lugar en el Palacio Nacional, “se dio seguimiento a los avances en la construcción de escuelas, liceos y estancias infantiles para continuar fortaleciendo la calidad en la educación pública”, señaló la Presidencia en un comunicado.

“Como en otras ocasiones se trató de una revisión para, al mismo tiempo, renovar el compromiso de la entrega de las edificaciones en los plazos previstos en el cronograma”, apuntó la nota.

En la reunión estuvieron presentes Andrés Navarro, ministro de Educación; Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas; Simón Lizardo, administrador del Banco de Reservas; Alberto Perdomo, tesorero nacional; Francisco Pagán, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado; Luis Reyes, director general de Presupuesto; Domingo Contreras, director de Programas Especiales; y Omar Caamaño contralor general de la República.