YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 9 de agosto de 2018

Reinaldo Pared dice Senado aprobará Ley Partidos como llegue de Cámara

imagenEN CONTACTO CON SANTO DOMINGO:- El presidente del Senado, Reinaldo Pared, dijo este miércoles que el proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos sería aprobado este jueves “tal y como llegue de la Cámara de Diputados”.

Expuso que será conocido en única lectura para examinar las modificaciones que le hizo la Cámara Baja, “examinaremos las modificaciones, de acuerdo a las informaciones son supuestamente de forma, no de fondo, si es así, este jueves Dios mediante será convertido en Ley”.

“Ahora bien en el hipotético caso que el Senado rechace algunas modificaciones tiene que volver la ley a la Cámara de Diputados, y si los diputados no aceptan las nuevas posiciones de los senadores, se cae el proyecto”, manifestó.

Sobre si debe o no ser llevado al Tribunal Constitucional, dijo que se puede apoderar un recurso de inconstitucionalidad, pero “yo considero que no hay visos de inconstitucionalidad”.

Pared convocó a sesión extraordinaria este jueves a las 3 de la tarde para conocer como único punto de agenda el proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

La pieza fue aprobada la noche del martes por los diputados y está cumpliendo lo establecido en la Constitución, la cual obliga a esperar un plazo de 24 horas para su conocimiento y aprobación en el Senado.