TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* *ECP* Ministerio Público opuesto se varíe la prisión a imputados por el fraude Senasa *ECP* Leonel dice que sector agropecuario necesita «una revolución» *ECP * Estados Unidos pretende desplegar contra Irán novedoso misil hipersónico * ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

jueves, 12 de diciembre de 2019

Concluye plazo inscribir candidaturas municipales terciarán comicios 2020

imagenEN CONTACTO CON SANTO DOMINGO:- Este miércoles a las 6:00 de la tarde concluyó el plazo para inscribir candidaturas municipales para los comicios de febrero del 2020.

Marie L. García Campos, presidenta de la Junta Electoral del Distrito Nacional, informó que este jueves comenzarían a revisar los expedientes sobre los candidatos, para luego rendir un informe.

Previo al cierre del plazo, candidatos y representantes de partidos políticos se presentaron con documentos en mano, algunos con los resultados de la prueba antidomping, que era uno de los requisitos para poder inscribirse.

Gerardo Castillo, regidor y delegado del BIS, anunció que no lo dejaron entrar a inscribirse, pese a que llegó a tiempo, por lo cual elevará una queja ante la Junta Electoral del Distrito Nacional.

Tampoco pudo entregar su expediente la aspirante a suplente de regidora del BIS y La Fuerza del Pueblo, Jahuyánaris Lendor.