TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* *ECP* Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago* ECP* Venezuela no supo usar defensas antiaéreas contra EU dice Rusia *ECP * Danilo Medina atribuye crisis económica a mala gestión PRM *ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

martes, 10 de diciembre de 2019

Llegó a casa de su ex esposa la encontró con otro y lo mató

EN CONTACTO DESDE LA MESA:-Un hombre ultimó otro a estocadas la madrugada de este domingo en el sector Las 40 del municipio Nagua, al encontrarlo supuestamente en la residencia de su expareja.

El occiso fue identificado como José Alberto José De Jesús, alias El Negro Bomba, de 46 años de edad, residente en la comunidad El Barro del municipio El Factor, el cual falleció a consecuencia de heridas múltiples por arma blanca en distintas partes del cuerpo, según el médico legista actuante en el levantamiento del cadáver.

En tanto que el victimario fue identificado como Anthony Neury Rosario Mejía, de 24 años, residente en Bella Vista, Nagua emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho.

También resultó con herida por arma blanca en región anterior del tórax, la joven Diorka Rosselló González, de 20 años, residente en el lugar donde aconteció el hecho. 

La misma habría narrado a las autoridades que el fallecido llegó a su casa a las dos de la madrugada, y al momento de llegar se presentó el agresor, quien expresó «Así te quería encontrar» y lo atacó con un cuchillo hasta quitarle la vida.

González resultó herida intentando detener a su expareja, según el informe policial.

En cuanto al cuerpo de José Alberto fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Francisco de Macorís para los fines correspondientes.

Mientras que, la joven Diorka se encuentra detenida para fines de investigación en el destacamento de esta provincia.

De su lado el Ministerio Público y la Policía Nacional intentan dar con el paradero de Antony Neury para detenerlo y posteriormente someterlo a la acción de la justicia.