YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* República Dominicana recibe primer crucero de 2025 por puerto Pedernales *ECP* Llegan militares a Haití de el Salvador y Guatemala para reforzar misión *ECP * Detienen en Santiago haitianos ilegales que viajaban en camión *ECP* ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 28 de febrero de 2023

República Dominicana es ahora «un país vibrante» que cambia para bien

Presidente Abinader








SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader opinó este lunes que la República Dominicana “no es la misma” que él y demás funcionarios encontraron en el año 2020, pues ahora es un país “vibrante que está cambiando para bien”.

Sostuvo que han dado buenos resultados  las nuevas  políticas “de institucionalidad, de recuperación y estabilización de nuestra economía, del apoyo a la inversión productiva, a la mejora de nuestra red de infraestructuras, así como el impulso a sectores productivos tan importantes como el turismo, la industria y la agropecuaria”.

El Mandatario emitió estos criterios en su discurso de rendición de cuentas este 27 de febrero, día de la Independencia, durante una sesión conjunta del Senado y la Cámara de Diputados.

Indicó que estos logros se han obtenido a pesar de que el mundo vive en tiempos complicados, de alta incertidumbre y complejidad, donde la urgencia se hace necesaria en cada acción.

Alegó que estas adversidades “no nos han impedido desarrollar las reformas que este país necesitaba desde hace décadas”.

“La recuperación económica, la estabilidad institucional, la generación de nuevos puestos de trabajo de calidad y la puesta en ejecución de importantes obras, son parte de ese proyecto nacional de reformas a las que me comprometí con el pueblo dominicano y que estamos cumpliendo”, enfatizó ante un salón repleto de legisladores de distintas provincias y partidos, funcionarios del gobierno e invitados especiales.