NAGUA:- La repostulación a la alcaldía municipal del actual alcalde Junior Peralta, recibió el apoyo de cuatro precandidatos a esa posición, por el Partido Revolucionario Moderno.
En un acto bastante concurrido Riquelmi Jiménez, José Silva (Niño), Evlis Espaillat y Pamela Jerónimo, declinaron sus aspiraciones y anunciaron que apoyaran en cuerpo y alma, para que Junior Peralta y el PRM sigan dirigiendo los destinos del municipio.
El acto fue iniciado con invocación al todo poderoso por el Pastor Joel Reyes, seguido de palabras de Félix Vásquez secretario general provincial, además Andrés Félix presidente en funciones del PRM en Nagua, todos se expresaron dando respaldo desde la comisión ejecutiva de ese partido a la candidatura de Junior Peralta como Alcalde otra vez por este municipio.
JUNIOR PERALTA AFIRMA QUE EL PRESIDENTE QUIERE SUS MEJORES HOMBRES.
Peralta dijo al término del acto que, con este apoyo de sus compañeros de partido, lo compromete más a seguir trabajando y luchando por sus compañeros.
Indicó que hacen 21 días, él estaba en un hotel de la capital esperando una sección de FEDOMU, y allí le dijeron que estaba caliente con el presidente.
``Que el presidente había dicho que no podían dejarlo solo en esta ocasión, y que necesitaba de sus mejores hombres, para lograr la meta del Partido Revolucionario Moderno``. Dijo.
Expresó que en conversaciones privadas y sus compañeros, ningunos de ellos se atrevió a mencionar dinero, ni gastos, ni condiciones, para apoyar la decisión de la dirección nacional y del presidente Luis Abinader y que eso lo llena de orgullo de su partido, que tantos dolores de cabeza ha dado para construirlo y que hoy se maneja el país de la manera más transparente.
Agrego que como Dirección Política y como partido han avanzado, ya que el apoyo hacia su candidatura ha sido a unanimidad.
Esta vez tengo tanto apoyo, que hasta miedo me está dando, porque nunca en la vida había recibido tanto apoyo político, para una contienda electoral``. Argumentó
Adujo que en las próximas semanas legara avalanchas de apoyo, porque cuando se trabaja con el corazón, cuando se tiene a Dios primero, todo se cumple.
Puntualizó que el PRM es un partido de poder, porque nació grande y es protegido por Dios.
Por Francis Frías

