YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 10 de octubre de 2016

El Presidente presenta un plan para reforestar 85 mil tareas

SABANETA: Presidente presenta un plan para reforestar 85 mil tareasSANTIAGO RODRIGUEZ.- El presidente Danilo Medina presentó este domingo un plan para la reforestación de 85 mil tareas en Sabaneta.
Es a cinco años e incluye plantar 10 mil tareas con árboles maderables, 25 mil tareas con café y  10 mil con aguacates.
Este proyecto sin precedentes busca generar ingresos que sirvan de soporte a los productores del sur y beneficiar también la producción piscícola y apícola, de forma tal que haya una transformación de esta zona.
Este plan es el resultado de la visita sorpresa que el realizo el pasado domingo 4 de septiembre.
En un plazo de 5 años estos proyectos generarán 800 millones de pesos.
Este plan  necesita tiempo para generar beneficios. En ese sentido, se integrarán un amplio grupo de comunitarios.
El Gobierno dotará a Sabaneta de lo necesario para que puedan mejorar el  medio ambiente y sus vidas.
“Lo que quiero es que hagamos un compromiso de que este proyecto se va a respetar. Y no vamos a coger y a botar el dinero de la gente que son los que pagan impuestos”, puntualizó.
“Pero tienen que comprender que una vez comencemos a hacer las inversiones,se acabó la tala de bosque se acabó”, agregó.
Dos escuelas: Jornada Escolar Extendida
El Mandatario también ordenó la construcción de dos escuelas y su incorporación a la Jornada Escolar Extendida.
De igual modo, conformó una comisión que acudirá el próximo jueves para afinar detalles.
En el acto estuvieron presentes los ministros administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta; de Agricultura, Ángel Estévez; de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito y de Obras Publicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo asi como los directores del  Instituto Agrario Dominicano, Emilio Toribio. Del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster.  También Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz, asistentes del presidente de la Republica.