Santo Domingo- El licenciado José Antonio Najri, respaldó las medidas que viene adoptando el presidente del Partido Revolucionario Dominicano y afirmó que la organización precisa en los actuales momentos un liderazgo como el de Miguel Vargas.
Najri, vicepresidente del PRD, exhortó a Vargas Maldonado, a mantenerse firme y jugársela ahora, sin que le tiemble el pulso si desea llegar a la base de la sociedad dominicana y que esta le respalde.
Tiene que dar una demostración firme, de que no va a jugar con la indisciplina y con aquellos que no merecen estar en el PRD, porque son una carga muerta.
Insistió en que le ha dicho a Vargas Maldonado que se la juegue, aplicando los estatutos, "yo creo que Miguel está haciendo lo que tiene que hacer, tratar de imponerse y lo invito a que vaya más lejos".
Señaló que el país necesita oxigenarse, porque se ha perdido la disciplina y se ha confundido la democracia con el libertinaje, se ha perdido el respeto por nuestros mayores, los principios, el político es "bueno" cuando te habla mentiras, cuando te ofrece y no cumple.
Anunció que se integrará a los trabajos dentro del PRD cuando se le demuestre que esa organización vuelve otra vez sobre la base de una visión de Estado, cómo nos vamos a manejar, a quién se va a escoger para que nos represente en las elecciones congresuales.
Expresó que la nueva dirección del partido tiene que demostrar que está comprometida con un verdadero accionar para limpiar y mejorar ese partido y desde ese momento "me integraré".