
En Contacto con el Pueblo.com
Santiago-El ingeniero Miguel Vargas Maldonado presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), juramentó al medio día de hoy a las nuevas autoridades nacionales de la organización, durante un acto respaldado por millares de personas congregadas en
Orlando Jorge Mera, electo Secretario General, Geanilda Vásquez, más votada en
En el preámbulo de la instalación de los nuevos dirigentes nacionales, Vargas Maldonado en un breve discurso, “les instó a realizar todos los esfuerzos necesarios para aumentar la matrícula del – PRD -, recorriendo todos los rincones del territorio dominicano, en procura de la integración de gentes dispuestas a producir el verdadero cambio que requiere la nación”.
Otros que fueron juramentados por el presidente de la organización blanca fueron Janet Camilo, como presidenta de
El acto de juramentación de las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) contó con una impactante actuación de los destacados artistas Héctor Acosta (El Torito), Pochy Familia y el amargoso Luís Vargas, los que cantaron una canción que en una de sus estrofas decía “vamos a ganar el Congreso y al Palacio Nacional otra vez en el ‘12”, muy bien lograda literal y musicalmente, que de seguro impactará dentro y fuera de los perredeístas.
Toda la jerarquía nacional del – PRD – se dio cita en la actividad de proclamación, entre ellas el ex – presidente de
Estruendoso aplauso recibió el doctor Gilberto Serulle, al ser presentado como candidato oficial a alcalde del – PRD – por el municipio de Santiago de los Caballeros para los comicios del mes de mayo venidero.
Las vocalistas Alicia Baroni entonó las notas del himno dominicano, y Jacqueline Estévez el del – PRD -, esta lo hizo muy inspirada y cargada de mucho sentimiento.
Se guardó un minuto de silencia a la memoria del extinto líder de masas y de la organización, doctor José Francisco Peña Gómez.
El ceremonial del – PRD – se montó con mucha organización, con una tarima ubicada en la parte norte de
Los entramados de las gradas superiores e inferiores fueron cubiertos con cortinas blancas nuevas a toda la redonda, lo que brindó un refrescante enfoque visual a los asistentes.