Santiago:- La fiscal de Santiago, Jeni Berenice Reynoso Gómez, confirmó que convocaría a los medios de comunicación, radial, escritos, televisivos y de Internet a fin de proporcionar detalles en torno al atentado a tiros contra Jordi José Veras Rodríguez, hijo de Ramón Antonio Veras-Negro, ocurrido el pasado 2 de junio del presente año.
La representante del Ministerio Público en Santiago, sostuvo que avanzan las pesquisas para dar con los responsables de este hecho criminal contra el jurista y comentarista de televisión.
Ratificó que no tardará en dar a conocer los nombres de los implicados en este hecho que ha sido condenado por la sociedad local y nacional.
Pidió a la sociedad tener paciencia porque los detalles serán dados a conocer por las autoridades judiciales.
Aunque la fiscal maneja el caso con mucho hermetismo para no dejar cabos sueltos, sin embargo, se supo que ya este caso está casi resuelto.
La funcionaria dice que en conjunto con
La magistrada Jeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito Judicial de Santiago, reiteró que las investigaciones del atentado contra Jordi Veras ya están avanzadas, prometiendo que los medios de comunicación de Santiago serán convocados muy pronto para que se enteren de quienes actuaron en el mismo
Insiste en que no hay un plazo para dar a conocer los resultados en forma concluyente, pero que si hay un compromiso de que no habrá vacas sagradas y se presentará una investigación seria y profesional con todos los detalles y las personas involucradas en la trama criminal.
Reynoso Gómez, confirmó que
En ocasiones, la magistrada Reynoso Gómez, ha dicho que en Santiago desde que llegó al puesto se han resuelto los casos de sicariato, entre los que resaltó los el asesinato del empresario Crespo, el caso Azabache y el empresario artístico manager del grupo Braho, algunos de los cuales la investigación se prolongó hasta por varios meses.
Ha sostenido en otras oportunidades que en casos resueltos, Santiago es la ciudad número uno del país, precisando que
Pido a la sociedad que no se desespere, que muy pronto conocerá quienes trataron de matar al abogado Jordi José Veras Rodríguez, las razones que tuvieron para cometer el atentado.