YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* Frentes PRM abarrotan el Coliseo Teo Cruz en apoyo a la reelección * ECP* JCE despacha 1,566 kits para las elecciones de mayo en el exterior *ECP* Miguel Vargas dice compromiso es “rescatar de mala gestión PRM” *ECP*España extraditará a mujer dominicana mató chino para el que trabajaba * ECP* Danilo Medina pide destruir carpas del PRM frente a colegios electorales *ECP* *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 13 de enero de 2011

EL PRD DECIDIÓ NO IR HOY A LA FUNGLODE DE LEONEL A DEBATIR SOBRE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, LA CONSTITUCIÓN ES CLARA.


Santo Domingo:-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) decidió no acudir al diálogo convocado para esta noche por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), para debatir el proyecto de Ley Orgánica del Tribunal Constitucional y Procedimientos Constitucionales que cursa en el Congreso Nacional.

El secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, dijo que la organización entiende que el escenario para ese debate debe ser el Congreso Nacional y que lo que debe hacer el presidente Leonel Fernández es aplicar la Constitución en lo referente al nuevo organismo.

“Se cursaron invitaciones de manera individual a algunos dirigentes del partido, en ese sentido nuestra posición es que el PRD no asistirá a esa actividad porque el diálogo debe producirse en el Congreso Nacional”, informó.

Manifestó que a esa actividad fueron invitados destacados juristas del PRD, quienes acudirían de manera personal si deciden hacerlo.

Garantizó que los legisladores perredeístas se mantienen firmes en su posición de no aprobar las modificaciones hechas por el Senado al proyecto de ley.