YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * ECP* Encuesta NBC News dan Harris y Trump iguales con 49%*ECP * Veinticinco acueductos resultan afectados por las lluvias *ECP* En Dajabón Lluvias dañan casas, desplazan y anegan familias *ECP* 264 libras marihuana son ocupadas por autoridades en vía de Pedernales *ECP***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 25 de mayo de 2011

QUE ESTA PASANDO EN EL PAÍS, EN GUACHUPITA JOVEN MATA A SU PADRASTRO DE UN TIRO EN LA CABEZA.

Santo Domingo:-Un hombre fue muerto ayer de un balazo en la cabeza por su hijastro, y a éste un hermanastro de diez años trató de matarlo, durante un altercado entre miembros de una familia en el sector Jarro Sucio, de Guachupita, en el norte del Distrito Nacional.

Rafael Báez Morales (Legal), de 40 años, murió cuando era conducido al hospital Doctor Luis Eduardo Aybar, a causa de un balazo en la frente que le salió por el lado izquierdo de la cabeza.

Báez Morales fue ultimado por su hijastro Neury Antonio Fortunato (Neo), de 28 años, hijo de Sonia Paulino Fortunato, de 49 años, la esposa de la víctima.

La oficina de relaciones públicas de la Policía informó que el hecho se produjo a eso de las 2:00 de la tarde en la casa número 48 parte atrás, de la avenida Francisco del Rosario Sánchez, donde vivía Báez Morales con la madre del homicida.

Según versiones, el incidente comenzó cuando Báez Morales recriminó a su hija Zuleica Verónica Báez Fortunato, de 18 años, quien vive a poca distancia, porque tomó sin pedir prestado un “handfree”, equipo para hablar por celular sin tocar el aparato.

Se dijo que Báez Morales discutió con su hija y le pidió que no fuera a su casa a molestar y a tomar las cosas ajenas sin pedirlas prestadas.

Asimismo, que mientras discutía con su hija Báez Morales amenazó con un cuchillo a la joven y a la abuela de ésta.

Las versiones indican que Neo llegó cuando su padrastro y su hermana discutían.

Las versiones indican que Neo Fortunato le llamó la atención a su padrastro, lo que inició una discusión que degeneró en el altercado en que le disparó acertándole en la cabeza.

Al caer herido Báez Morales, saltó de su cintura una pistola que llevaba debajo de la camisa, la cual tomó un hijo suyo de diez años y con la que le disparó a su hermanastro sin lograr herirlo.

Un vecino de la familia de nombre Elvin intervino y le quitó al niño la pistola la cual entregó a los investigadores policiales.

El homicida huyó pero es buscado por la Policía. Vecinos dijeron no explicarse por qué la discusión degeneró en una tragedia.

Pidieron a las autoridades brindarle ayuda sicológica el menor que presenció el asesinato de su padre a mano de su hermano de madre.