TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* * ECP * Brasil dona a República domininicana192 mil dosis de vacuna tuberculosis *ECP* Once instituciones trabajarán en enfrentar trabajo infantil República Dominicana *ECP*Dueños del Jet Set salieron de cárcel luego de pagar una fianza *ECP * ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

martes, 26 de julio de 2011

MAYORIA DE LA POBLACION NO ENTENDIO EL DISCURSO DE LEONEL FERNANDEZ, SE PARECIÓ A TODOS LOS DEMÁS.

Santo Domingo:-La persistencia en los aumentos de precios de los alimentos, así como de los combustibles y la energía eléctrica, ha dado como resultado la desesperanza y la preocupación de la población dominicana, una parte de la cual dijo no haber entendido el discurso pronunciado este domingo por el presidente Leonel Fernández, ya que esperaba que el mandatario tratara los problemas que afectan al país.

Parte de las preocupaciones de la gente del pueblo es que en la actualidad un galón de gasolina le cuesta dominicano alrededor de US$6.0 dólares, y eso se traduce en que el costo de la vida de la población se haya elevado.

Ante ese panorama, el presidente Fernández esbozó la noche del domingo su discurso, donde explicó a la ciudadanía, entre otros temas, las causas que ha originado esas constantes alzas en los alimentos que conforman la canasta familiar, que al final es la consecuencia de los altos precios de los combustibles.

En su alocución, el mandatario dijo que esas alzas se deben atribuir a factores externos, como es el alza de los precios del barril de petróleo, de la soya, maíz, y el trigo, y que su administración ha tenido que enfrentar esa crisis económica internacional.

Muchas de las personas que fueron abordadas dijeron que el discurso del presidente se parece a todos los demás que ha dicho a lo largo y ancho de su mandato, oye yo no entendí nada, eso es pura cotorra y con un lenguaje rebuscado para que no lo entienda nadie.