Santo Domingo:- Hipólito Mejia, candidato presidencial del PRD, declaró este domingo que velozmente se está acercando al Palacio Nacional, "pasando por la curvita de la Paraguay y que desde que llegue el próximo 16 de agosto acabará con el relajo, la corrupción y el desorden".
Mejía habló luego de encabezar la "Cabalgata con Papá". La marcha a caballo fue organizada por
Asegu
Prometió hacer frente al alto costo de la vida que afecta que "agobia a las madres de familias".
Sostuvo que en su próxima gestión de gobierno creará fuentes de empleos para los jóvenes, para que puedan cubrir sus estudios y dijo que la educación, la salud y otros servicios que serán enfrentados y resueltos como demandan las circunstancias.
Asimismo, garantizó que la rentabilidad volverá al campo dominicano, por lo que solicitó a los ganaderos que no vendan sus vacas y llamó a los productores de arroz tener paciencia, por que el problema de la pignoración va a ser resuelto.
De igual manera, exhortó a los avicultores a no precipitarse, porque la rentabilidad llegará al campo y sus deudas les van a ser pagadas.
Mejía quien desfiló en dicha carroza junto a sus esposa doña Rosa Gómez de Mejía, estuvo también acompañado de Carlos Álvarez, coordinador de la Oficina de Asistencia Política y organizador de la actividad, Emamanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch e Ivanna Morales, entre otros.