YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 10 de octubre de 2011

RECTOR DE LA UASD RECLAMARA RECURSOS Y HARÁ RECORRIDO CON “LA ANTORCHA PRESUPUESTARIA


Santo Domingo:-En rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, inauguró los tradiciones juegos Tony Barreiro y al dejar la antorcha encendida dijo que ésta recorrerá varios lugares, entre los que están el Congreso Nacional, y los medios de comunicación en reclamo de que el Gobierno le otorgue los recursos para cubrir el déficit presupuestario que presenta la academia este año ascendente a 692 millones de pesos.

La Antorcha Presupuestaria”, como fue llamada, recorrerá esos lugares durante varios días y regresará el 17 de este mes a la sede de la UASD, para dejar formalmente iniciados los juegos, que este año fueron dedicados a la familia Rojas Alou.

Febrillet dijo que las actividades también se realizan en el marco del 473 aniversario de la fundación de la academia y que han hecho coincidir el acto con la demanda presupuestaria.

“Esperamos que esta Antorcha Presupuestaria ilumine las mentes y los corazones de las autoridades del Congreso para que la universidad sea mejorada y se le permita supera las debilidades que arrastra desde hace años”, expresó.

Al referirse a la aprobación al vapor del Presupuesto Nacional en el Senado, el rector dijo que los senadores tienen la libertad de accionar, pero que no fue la mejor opción, por lo que espera que no pase lo mismo en la Cámara de Diputados.

Mientras que los profesores que no reporten sus calificaciones a tiempo y presenten ausencias reiteradas serán sancionados, que podría incluir no asignarle de nuevo la materia.