San Cristóbal.- El ex presidente Hipólito Mejía concentró este viernes numerosas personas en una marcha-caravana que recorrió distintos sectores de la ciudad.
Previo a la actividad, juramentó como miembros de su proyecto político a decenas de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entre ellos el ex senador y ex ministro de Agricultura, Víctor Hugo Hernández-Tito- y su familia.
El Candidato garantizo que un gobierno suyo la provincia seria dotada de la infraestructura de modernidad y desarrollo que merece.
"La agricultura será rescatada, la salud y la educación son prioritarias para nosotros", indicó, tras garantizar que dotará de todo lo necesario que la juventud tenga acceso libre a la internet y las universidades, con becas para los estudiantes de escasos recursos económicos.
En el acto, celebrado en la calle General Leger, Tito Hernández dijo que el candidato del PRD es quien garantiza la estabilidad de la República Dominicana.
"El ingeniero Hipólito Mejía es quien garantiza el rescate del campo, que está abandonado por las huestes peledeístas; también la estabilidad económica del país, que ha sido saqueada por el gobierno corrupto de Leonel Fernández", opino.
Dijo que San Cristóbal dará un contundente triunfo al PRD en las próximas elecciones del 20 de mayo. "En San Cristóbal el PLD y sus llamados frentes no tienen nada que buscar, ya que nuestra candidatura goza del 60% de la simpatía del electorado", acotó.
La marcha-caravana recorrió la calle General Leger y luego pasó por los populosos barrios de Los Nova, Madre Vieja Norte y Sur, Hatillo, Lava Pie, Pueblo Nuevo, Simón Bolívar, Canastica y el centro de la ciudad, entre otros.
Acompañaron a Mejía los dirigentes locales Antonio Rosario, director regional de campaña; Nelson De la Rosa, Enrique González, Pascual Dipré, Humberto Del Rosario, los diputados Leivin Guerrero y Rafael Abréu así como los regidores Diomar De la Rosa, Mercedes Paulino, Joaquín Pineda, Angry Reynoso y otros connotados dirigentes del PRD.