Santiago. Marcos Martínez volvió a arremeter ayer contra la primera dama, Margarita Cedeño, por otra supuesta emisión de cheques.
“Si es preso que quieren meterme que lo hagan, seré el número 43, pero nadie me hará claudicar, ya tengo mis abogados que me defenderán, porque seguiré exigiendo transparencia”, sostuvo el comunicador.
Martínez reclama a la candidata vicepresidencial peledeísta explicar la presunta emisión de cheques a 13 funcionarios por el Despacho de la Primera Dama , por valor de RD$40,066,840.91
Martínez dijo que con la acción judicial en su contra lo que quieren es meterlo preso, acallarlo, para que implique a un candidato presidencial puntero en las encuestas.
Expresó que no le extraña que se violentara el procedimiento de llevar la querella a la fiscal Luisa Liranzo, en vez de ir al departamento correspondiente, pues entiende que se está utilizando el poder para irrespetarle sus derechos.
Informó que ya contrató los servicios legales del ex fiscal Jesús Méndez y del abogado Francisco Hernández.
Indicó que lo publicado el pasado sábado en el Caribe forma parte de una campaña para tratar de ablandarlo. “Síganse llevando de el Caribe, cuyo director Osvaldo Santana es peledeísta”, dijo.