Santo Domingo:-El comando Nacional de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano, condenó enérgicamente el asesinato del compañero Antonio Peña Ramos por parte de miembros del Partido de la Liberación Dominicana en San Víctor, Moca y pidió al partido morado una explicación del comportamiento de sus militantes.
César Cedeño, Coordinador Nacional de Campaña demandó una investigación seria de parte de las autoridades de la Junta Central Electoral, el Ministerio Público y la Policía ante el ataque criminal del que fue objeto un grupo de seguidores de Hipólito Mejía.
Señaló que esa acción criminal se produce a una semana de la firma de un pacto del cual es firmante el PLD.
Demandó de la Iglesia Católica y de la sociedad civil una enérgica condena de tal acción vandálica y criminal.
El ataque fue ejecutado por una turba de peledeístas mientras los perredeístas realizaban un bandereo de bienvenida a los vacacionistas que regresaban a Moca.
Cedeño explicó que los perredeístas fueron atacados a mansalva por simpatizantes peledeístas desde algunos vehículos en los que se dirigían a la ciudad.
Cedeño acuso a los peledeístas de perpetrar este crimen, quienes mostraron alevosía y premeditación para cometer dicho acto vandálico.
Cedeño condenó el hecho y pidió al Partido de la Liberación Dominicana una explicación por mal comportamiento de sus seguidores quienes, con hechos como este, evidencian que no respetaran el pacto firmado recientemente.