BROOKLYN, NY:- Un grupo de miembros del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el condado de Brooklyn, Nueva York, realizó un acto de apoyo a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El acto de apoyo a Hipólito Mejía lo encabezó la dirigente reformista en esa demarcación, María Josefina Espinal, quien al dirigirse a los presentes resaltó el respaldo que ha logrado el aspirante opositor de los reformistas en todo el territorio de los Estados Unidos.
Manifestó que la candidatura del Mejía es la que representa un real cambio porque es el rechazo total al continuismo que dice, representa la propuesta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“La democracia dominicana se encontraba peligrosamente amenazada por el intento de un PLD que busca, utilizando los recursos del Estado perpetuarse en el poder”, Espinal.
Expresó que los dominicanos, tanto los que están en el país como en el exterior, repudian el uso de los recursos del Estado de parte del presidente Leonel Fernández para mantener a su organización en la conducción del gobierno.
La dirigente reformista en Nueva York vaticinó que el 20 de mayo los votantes cambiarán el rumbo político al sufragar por Hipólito Mejía.
Entre los participantes del encuentro estuvieron el presidente de la filiar del PRSC en los Estados Unidos, Germán Ramírez; y los dirigentes Marino Guzmán, Félix Figueroa, Peter Vásquez, y José Peralta Plasencia.