SANTO DOMINGO:-La actitud que Miguel Vargas mantuvo antes y después de las pasadas elecciones será uno de los puntos principales de la reunión de la Comisión Consultiva del PRD.
Hugo Tolentino Dipp, miembro del organismo, irá al encuentro con la idea de que no puede haber ningún tipo de reconciliación con Vargas Maldonado y su grupo porque éste abiertamente se “puso de espaldas” a los intereses del partido para responder a sus aspiraciones personales.
Adelantó que los dirigentes históricos que participarán del análisis también abordarán los fallos con los que el Tribunal Superior Electoral (TSE) recientemente anuló las decisiones disciplinarias emanadas el 1 de junio de la Comisión Política.
“La actitud de Miguel Vargas es contraria al partido. No puedo propiciar una reconciliación con alguien que se ha puesto de espaldas al partido. En el partido se saben más cosas de lo que la gente se imagina”, opinó el dirigente perredeísta.
Junto a Tolentino Dipp forman parte de la Comisión Consultiva del PRD Tony Raful, Ivelisse Prats, Rafael Suverví Bonilla, Milagros Ortiz Bosch, Hipólito Mejía y Enmanuel Esquea Guerrero, quien la preside.