YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * ECP * Autoridades cierran 8 negocios nocturnos de Santo Domingo, notifican a 24 *ECP* Presidente Abinader cancelará funcionarios en 15 días si no declaran bienes *ECP* Participación Ciudadana exige Gobierno actúe con dureza contra los que no declaren bienes *ECP***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

sábado, 15 de junio de 2013

Pese a la vigilancia policiacomilitar, mataron a ingeniero

SANTO DOMINGO:- A pesar de una fuerte presencia militar en las calles, desconocidos mataron este viernes en la tarde a un ingeniero en el ensanche Quisqueya, de esta Capital, durante lo que se presume fue un atraco.

El hecho se produjo en la calle Dr. Defilló esquina Gustavo Mejía Ricart. La víctima es el ingeniero Ezequiel Minaya Arias, de 25 años, quien recibió un balazo en la cabeza, ocasionado por uno de dos desconocidos que escaparon en una motocicleta.

El informe preliminar refiere que los desconocidos despojaron a la víctima de una cadena de oro y una pistola.

La Policía informó que cuatro personas son investigadas en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los autores del hecho.

Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena, para recolectar evidencias.

Equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) rastrean sectores de esta capital en busca de los responsables.

Este hecho se produjo en momentos en que hay en la capital dominicana una fuerte presencia militar, luego de que tres mil soldados fueran lanzados a las calles para reforzar el trabajo que realiza la Policía.

Los militares, con armas largas de distintos calibres, están en distintas vías, donde ordenan  a los conductores detenerse para revisar sus vehículos.

También en las principales carreteras se ha observado una cantidad inusual de agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).