TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* *ECP* Ministerio Público opuesto se varíe la prisión a imputados por el fraude Senasa *ECP* Leonel dice que sector agropecuario necesita «una revolución» *ECP * Estados Unidos pretende desplegar contra Irán novedoso misil hipersónico * ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

martes, 6 de agosto de 2013

Pacientes regocijados con la noticia de que los servicios son gratis en los hospitales

Santo Domingo:-Los principales hospitales acogieron la decisión del Ministerio de Salud de no cobrar cuota de recuperación. Las cajas de los principales hospitales exhiben un letrero donde se dice que los servicios son gratis.
Esa decisión ha provocado algarabía en los pacientes que acudieron en busca de servicio y encontraron la sorpresa de que no tenía que pagar.

En un recorrido realizado por periodistas  ese mismo ambiente se observó en los hospitales Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, Luis Eduardo Aybar, Darío Contreras y Francisco Moscoso Puello que son los que mayor cantidad de pacientes atienden en la capital.

El Gobierno anunció que desde hoy quedó eliminada definitivamente la cuota de recuperación en los centros hospitalarios del país, según dijo el ministro de Salud, Freddy Hidalgo Núñez, quien informó que de ahora en adelante ese organismo del Estado asumirá ese monto superior a los 600 millones de pesos al año.