YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 26 de enero de 2015

Danilo insta a “seguir construyendo la Patria”, con motivo de Día de Duarte

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina instó a los dominicanos, con motivo de la celebración del 202 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, a “seguir construyendo la Patria”.
Precisó que los dominicanos “hemos heredado del patricio no solo una nación propia, sino también el valiosísimo ejemplo de su generosidad y dedicación”.
Sin embargo, señaló que “la tarea de construir un país no acaba con el izado de una bandera o con la redacción de una constitución, ya que se trata de un trabajo continuo que se renueva en cada generación”.
“Hoy, la Patria la están construyendo miles de maestros, de alfabetizadores, de servidores públicos, de productores, de empresarios, de campesinos, de trabajadores, de enfermeras y de médicos en hospitales de nuestros pueblos y ciudades”, subrayó en su mensaje dado a conocer por la Presidencia.
Consideró que “el esfuerzo y la entrega de estos hombres y mujeres es también la de Juan Pablo Duarte, debido a que su objetivo es el mismo, una República Dominicana soberana, cada vez más educada, cada vez más solidaria, cada vez más próspera y cada vez más libre”.
Destacó que Duarte eligió una vida de esfuerzos y sacrificios en beneficio de su país, animando a “trabajar por y para la Patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos”.
Por último, llamó a los dominicanos a celebrar este día con alegría, “construyendo la Patria dominicana”.