YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 30 de enero de 2015

Juan Marte pide obliguen a comerciantes rebajar precios de la canasta familiar

SANTO DOMINGO.- La Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) pidió a las autoridades que obliguen a los empresarios y comerciantes a rebajar los precios de los productos de la canasta familiar.
Juan Marte, presidente de la CNTT, entiende que el Ministerio de Industria y Comercio, Pro Consumidor y otras instituciones del Estado “deben dejar de actuar con paños tibio y aplicar medidas para que empresarios y comerciantes reduzcan los precios de los alimentos, en igual proporción que bajaron los combustibles”.
“Está  bueno de abuso contra la población, las autoridades deben obligar a esos empresarios, fabricantes y comerciantes a rebajar los precios de la comida y los medicamentos”, expresó.
Indicó que mientras los combustibles bajaron de costo, el pueblo sigue comprando los artículos de primera necesidad y las medicinas caras, y los empresarios siguen ganando millones de pesos a costa de los más pobres que devenga un salarios de miseria”.
Exhortó al Gobierno y a los empresarios ser más sensiblse y aplicar un aumento salarial para empleados públicos y privados no menor al 30 por ciento, para que recobren el nivel adquisitivo perdido hace años con las alzas en los productos de la canasta familiar que hoy supera los 25 mil pesos mensuales.