ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

miércoles, 28 de enero de 2015

Varios heridos en enfrentamientos entre traficantes de haitianos y el Cesfront

Varios heridos en enfrentamientos entre alegados traficantes de haitianos y el CesfrontDAJABÓN:- Varias personas resultaron heridos de perdigones durante un enfrentamiento a cartuchazos  y pedradas entre miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad  Fronteriza Terrestres (Cesfront) inspectores de Migración y presuntos traficantes de indocumentados en esta ciudad fronteriza.
Según versiones de prensa, el enfrentamiento se produjo la tarde este martes en el sector El Asilo de esta ciudad, en cuyas casas estaban ocultos varios extranjeros que fueron detenidos por las autoridades del Cesfront y Migración.
El periódico El Caribe informó que al lugar se presentó el comandante del Cesfront en Dajabón, mayor Santiago Gómez,  el procurador fiscal adjunto, Freddy Guzmán, y otras autoridades para avalar las requisas de varias viviendas.
Durante el operativo varios motoristas que supuestamente se dedican al tráfico de indocumentados fueron detenidos e incautados sus motocicletas. Fueron llevados hacia el destacamento de la Policía, donde son investigados.
Aunque varios haitianos fueron detenidos en el lugar, no se produjeron detenciones de residentes del barrio, quienes recibieron a pedradas a las autoridades, donde al menos seis resultaron lesionados por los disparos de escopetas.