ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Menor se suicida en Santiago porque su padre lo despojó de celular-ECP-Cura Policía advierte que la gente está cansada de delincuencia y crímenes-ECP-Hombre mata un hermano a machetazos porque intento agredir a su madre-ECP-Encuentran cadáver de un hombre en el río Yuna-ECP-En Macoris un joven pierde la vida al estrellarse contra poste de luz-ECP--

jueves, 12 de febrero de 2015

HumbertoSalazar responsabiliza a Montalvo y Marchena de campaña en contra de Leonel

SANTO DOMINGO:-El dirigente Reformista Humberto Salazar responsabilizó este miércoles al Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y director general del Dicom Roberto Rodríguez Marchena de la campaña negativa que se difunde en las redes sociales en contra del ex presidente Leonel Fernández.
Según Salazar, el rumor que circuló en las redes sociales de que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta estaría supuestamente financiando esa campaña lo motivó a emplazar al funcionario para aclarar esa versión,  porque a su juicio, eso podría traer divisiones y conspiraciones en el Partido de la Liberación Dominicana PLD.  
“Entonces yo dije que eso no puede ser, no es cierto José Ramón no tiene ese perfil, nunca ha sido ese tipo de político”, simplemente consideró “que si hay una campaña en contra del ex presidente en las redes sociales él debería aclararlo”, argumentó Salazar.     
 En ese sentido, dice sentirse feliz por las expresiones de solidaridad que ha recibido de algunos comunicadores tras acontecer su destitución ayer. Sin embargo, lamentó que “una relación de años como es la que tiene con el presidente Danilo Medina y su familia, él  la ponga en peligro por un exabrupto innecesario; simplemente por no leer una información”.
 “En el día de ayer cuando el presidente Danilo Medina estaba fuera de su despacho en una inauguración de una estancia infantil le llevó Rodríguez Marchena un enviado de éltitular del periódico el Nacional y de ahí salió la decisión por teléfono de mi sustitución porque Roberto Rodríguez Marchena y Gustavo Montalvo son la cabeza de playa que ha puesta la sociedad civil para hacer esa campaña negativa en contra del presidente del PLD, Leonel Fernández y para provocar la división del Bloque Progresista”, reveló Salazar en el espacio radial. 
Salazar manifestó su rechazo a la reelección, al tiempo en que adelantó que seguirá apoyando al ex presidente Leonel Fernández en sus aspiraciones para el 2016.