YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 10 de febrero de 2015

Gobierno invierte $6,500 Millones en proyectos tras las visitas sorpresa

SANTO DOMINGO:- El Gobierno ejecuta actualmente 198 proyectos productivos dentro de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina, con una inversión de 6,500 millones de pesos, informó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Dijo que el Gobierno está enfocado en trabajar más a favor del campo y explicó que las visitas sorpresa han ayudado al relanzamiento del sector agropecuario, aunque entiende que han sido un gran sacrificio.
“Existen más de 300 compromisos productivos, de los cuales se han terminado 133, hay 198 en ejecución normal y se han ejecutado más de RD$4,500 millones, es decir, los cuales han permitido la creación de más de 50,000 empleos directos en el campo”, expuso.
Aclaró que esos recursos invertidos han sido al margen de los financiamientos del Banco Agrícola y de las acciones que ejecuta el Ministerio de Agricultura y el Instituto Agrario Dominicano.
Peralta indicó que en el primer año de gobierno el Presidente hizo una inyección al Banco Agrícola de RD$3,000 millones.
Dijo que las visitas sorpresa han impactado en el campo, lo que se puede observar también en la generación de divisas y puso como ejemplo que los productores de piña de Cotuí están exportando con calidad.
Al comparecer al programa televisivo Revista 110, el ministro Administrativo de la Presidencia resaltó que alrededor del lago Enriquillo se están preparando más de 13,000 tareas, que serán puestas en producción próximamente.
Sostuvo que el Banco de Reservas obtuvo beneficios el año pasado de más de RD$7,000 millones y nunca en la historia lo había tenido.
“Algo muy importante es que la cartera de crédito era de un 67 por ciento del sector público y 33 por ciento el sector privado, y ahora es de 72 por ciento el privado y 28 por ciento el público”, expresó.