ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

viernes, 6 de febrero de 2015

Gonzalo Castillo dice que la reelección de Medina no tiene costo económico

SANTO DOMINGO:-La modificación de la Constitución de la República para que el presidente Danilo Medina pueda optar por nuevo cuatrienio de gobierno no tiene costo económico alguno, según afirmó ayer el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
“Sólo hay que cambiar un artículo de la Constitución y eso no cuesta un solo peso…Si acaso alguien lo duda, que se expresen los juristas especializados en la materia, y estoy seguro de que muchos opinan igual que nosotros”, agregó.
Dijo que Medina mantiene su popularidad con altos índices de apoyo, según todas las encuestas que se vienen haciendo desde que el gobernante asumió el poder el 16 de agosto de 2012.
“Es claro que las circunstancias políticas, económicas y sociales favorecen que este extraordinario y maravilloso Presidente pueda seguir gobernando por 4 años más, como lo quiere y desea el pueblo dominicano”, precisó Castillo.
Dijo que la reelección del presidente Medina se ha convertido en un reclamo absoluto de las grandes mayorías del pueblo dominicano.
Explicó que Medina agota jornadas de trabajo de 15 y hasta 18 horas, los siete días de la semana para resolver los problemas sociales y económicos que afectan la nación y beneficiar a los más necesitados.
El ministro Castillo dijo que el presidente Medina, como ciudadano y dirigente político, se ha destacado siempre por su honradez y honestidad en los asuntos y cargos que ha desempeñado en el Estado Dominicano, y que no existen hechos puntuales o escándalos que pueden empañar su administración o provocar la caída de su popularidad.