ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter
*Para Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 * 809 494-7861:**ECP*Desconocidos matan a un hombre y una mujer en Cotuí*ECP*Rubén Maldonado cree inminente aprobación Ley de Partidos*ECP*Nacionales Migración RD detiene a 291 haitianos que residían de forma ilegal en SJM*ECP*Tráfico de drogas desde la frontera se convierte en situación peligrosa*ECP*
*

lunes, 2 de febrero de 2015

La policía vincula dirigente político con una banda asesinó a tres transportistas

SANTO DOMINGO:- La Policía Nacional pedirá hoy al Ministerio Público una orden de arresto contra un “dirigente político” por supuestamente dirigir una banda que habría asesinado a tres transportistas.
El jefe de la institución, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que el nombre de ese dirigente será ofrecido durante una rueda de prensa este lunes, en la cual también serán revelados detalles sobre la forma en que operaba dicha banda, compuesta por policías, militares y civiles.
Como parte de las investigaciones de este caso el presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo, será requerido por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.
“La Jefatura de la Policía, tal y como se comprometió, dará una solución definitiva a las muertes y agresiones en el área del transporte. Ya hemos podido desmantelar esa banda de sicarios al servicio de transportistas que han causado varias muertes”, expresó.