ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

lunes, 2 de febrero de 2015

La policía vincula dirigente político con una banda asesinó a tres transportistas

SANTO DOMINGO:- La Policía Nacional pedirá hoy al Ministerio Público una orden de arresto contra un “dirigente político” por supuestamente dirigir una banda que habría asesinado a tres transportistas.
El jefe de la institución, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que el nombre de ese dirigente será ofrecido durante una rueda de prensa este lunes, en la cual también serán revelados detalles sobre la forma en que operaba dicha banda, compuesta por policías, militares y civiles.
Como parte de las investigaciones de este caso el presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo, será requerido por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.
“La Jefatura de la Policía, tal y como se comprometió, dará una solución definitiva a las muertes y agresiones en el área del transporte. Ya hemos podido desmantelar esa banda de sicarios al servicio de transportistas que han causado varias muertes”, expresó.