SANTO DOMINGO:-Autoridades de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret)
investigan las causas en las que una piedra astilló un cristal de uno de
los vagones de un tren de la Línea 1 del Metro de Santo Domingo.
El subdirector de la entidad, Leonel Carrasco, explicó que el hecho
ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche del pasado lunes entre las
estaciones Mamá Tingó y Gregorio U. Gilbert, en Villa Mella, Santo
Domingo Norte.
Explicó que se desconoce si la piedra fue lanzada intencionalmente y que
por esa razón no pueden ofrecer más detalles sobre el caso.
Añadió que al tren se le cambió el cristal y ya está en funcionamiento.