YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 29 de enero de 2016

Descarta “negociar” con el presidente del CMD reclamos Salud

Resultado de imagen para imagenes Roberto Rodríguez MarchenaSANTO DOMINGO.- El Gobierno descartó “sentarse a negociar” con el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, sobre los reclamos de los médicos y enfermeras de la República Dominicana.
El director de Comunicación del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, recordó que, desde antes de asumir la presidencia del CMD, Suero anunció que “en los hospitales públicos del país habrá guerra”.
Asimismo, calificó de  “insensata” la huelga de 48 horas en los hospitales de las regiones Norte y Sur de la República Dominicana.
En ese sentido, criticó que el CMD “esté hablando de huelga en un momento en que hasta los militares están sumados a la lucha de prevención de propagación del Zika, dengue y la chikungunya”.