YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 29 de enero de 2016

Industria y comercio sube precios de los combustibles

Resultado de imagen para echando combustiblesSANTO DOMINGO.- El Gobierno aumentó los precios de los combustibles para la semana del 30 de enero al 5 de febrero, con la excepción del Gas Natural, que no presentará variación.
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que a partir de la medianoche de este sábado la gasolina Premium costará RD$175.30 y la  Regular RD$157.50, lo que representa un aumento de RD$1.60 para la primera y de RD$1.10 para la segunda.
El gasoil Óptimo costará RD$127.40, para un incremento de RD$2.10, y el Regular RD$117.00, para alza de RD$1.80.
El Avtur costará RD$76.10, aumentará RD$1.70; el Kerosene RD$98.30, para un alza de RD$2.00; el Fuel Oil RD$57.73, para un incremento RD$2.72, y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) RD$78.50, subirá RD$0.70.
El Gas Natural (GNL – GNC) mantendrá su precio de RD$24.22.
El MIC explicó que “la posibilidad de que Rusia y Arabia Saudita lleguen a un acuerdo, al margen de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), para frenar el exceso de producción de petróleo, provocó una reacción que llevó a un repunte en los precios del crudo y sus derivados y se reflejó en un alza de los principales mercados del mundo”.
Agregó que “hace unos días, funcionarios de la OPEP y de Rusia intensificaron las reuniones que se podrían encaminar a posibles acciones conjuntas para solucionar el exceso de suministro”.