YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 18 de enero de 2016

Pepe critica que candidatos callen sobre el aumento salarial

SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo de Unidad Sindical, Rafael Pepe Abreu, dijo que ninguno de los candidatos presidenciales del país ha hecho compromiso de realizar un aumento salarial generalizado..
Abreu anunció que los sindicatos que representan a los trabajadores tienen pautado un encuentro con los candidatos presidenciales el 14 de febrero próximo para presentar las demandas del sector.
Explicó que para el mes de mayo pedirán una nueva revisión al salario tomando en cuenta que la revisión puede ser cada dos años o antes a solicitud de cualquiera de los sectores.
También explicó que el aumento del 15% por ciento solo fue para el área de la construcción, aunque esas tarifas son referenciales, ya que la mayoría de los oficios hacen sus negociaciones directas..
En cuanto a las pensiones, Abreu -entrevistado por la periodista Johanna Parra en el programa Detalle Semanal- dijo que estas están por los RD$5,117 pesos en su pago mínimo y tienen más de 20 años que no se revisan.