YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 9 de febrero de 2016

Neney Cabrera se reintegra al Partido Revolucionario Dominicano

SANTO DOMINGO:-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó este lunes a José Leonel Cabrera (Neney) como presidente ejecutivo de esa organización política, tras su reintegración a las labores políticas.
Al juramentar a Cabrera durante un acto en la casa nacional, Vargas Madonado dijo que como “hijo pródigo” ha vuelto a su casa, así como lo han hecho y lo harán otros dirigentes interesados en fortalecer al partido blanco y de que éste realice un buen papel en las próximas elecciones presidenciales, congresuales y municipales.
El líder perredeísta manifestó que la reincorporación de Cabrera es parte del “proceso de recomposición, crecimiento y consolidación” que realiza el PRD.
Vargas Maldonado dijo que Cabrera había tomado “unas vacaciones” en su labor partidaria y que se ha reactivado dispuesto a colaborar en la actual coyuntura política nacional, que definió de “histórica”.
Vargas Maldonado destacó que en los próximos días continuará el retorno al PRD de dirigentes que se alejaron temporalmente, así como la integración de otros desde partidos diferentes, como es el caso del senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, quien según adelantó, la semana próxima materializará su afiliación a ese partido.
Vásquez es senador de Sánchez Ramírez por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), partido sumido en una crisis interna por la alianza pactada con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).