YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 15 de febrero de 2016

Procuraduría clausura establecimiento en Bávaro acusa de comercialización sexual

Resultado de imagen para imagenes explotación sexualBÁVARO:-El negocio Ladies Factory, conocido como “Las Conejitas” y ubicado en la calle Los Tainos, Friusa, Distrito Municipal de Verón-Bávaro, fue clausurado porque las autoridades descubrieron que unas 31 mujeres, supuestamente, ejercerían la prostitución en ese lugar.
De acuerdo con un comunicado, el negocio fue clausurado durante  un allanamiento realizado por la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas y la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, en coordinación con la Fiscalía de la provincia La Altagracia.
En el allanamiento, también fueron apresados Lorenzo Areché Melo (propietario del negocio) y sus empleados Joaquín Guerrero Garrido, Miguel Polanco Vásquez, Amos Jean Pierre, Juan Isidro Rosario Batista, Víctor Luis Pinales, Edwin Pérez y Juan Manuel Herrera Espinosa, contra quienes será solicitada medida de coerción en las próximas horas.
Según el documento, supuestamente Lorenzo Areché Melo promovía a la República Dominicana como un destino sexual en el exterior, incluso a través de vallas colocadas en distintos lugares de la provincia La Altagracia. 
De ese negocio se presume que el imputado obtuvo muchos bienes provenientes del proxenetismo. La tarifa básica para sostener relaciones sexuales con una mujer era de 160 dólares. 
Durante los allanamientos, el Ministerio Público ocupó elementos de prueba asociados al delito de proxenetismo, la suma de 370,966 pesos, 5,996 pesos, 27 dólares americanos y 4,060 dólares canadienses.