YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 7 de abril de 2016

Luís Abinader acusa alta dirigencia PLD de temerle a la transparencia

Abinader acusa alta dirigencia PLD de temerle a la transparenciaSANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, acusó a la alta dirigencia del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de “temerle a la transparencia”, ya que son expertos en la realización de campaña sucia.
Dijo que “cuando los peledeístas nos acusan de que estamos haciendo una campaña sucia se estaban mirando frente a un gran espejo”.
“Cuando ellos hicieron esas acusaciones recordaron cuando trajeron a Quirino al país. Aquí los expertos en montar campaña sucia son los miembros del PLD y la población debería preguntarle a Franklin Almeida quién fue que trajo a Quirino”, afirmó.
Agregó que “los menos indicados para hablar de campaña sucia son los de PLD, porque a todo lo que es transparencia le tienen miedo”.
Abinader habló en el Club Los Prados, en un acto en que juramentó al deportista Luis Méndez como miembros del PRM.