YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 4 de abril de 2016

Medina recibe apoyo de simpatizantes y sectores productivos del Nordeste

SAMANÁ.- El presidente y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista, Danilo Medina, realizó aquí una extensa caravana en la que concitó el respaldo de miles de ciudadanas y ciudadanas y sectores productivos de esta localidad con miras a obtener una nueva victoria en las elecciones programadas para elpróximo 15 de mayo.
El recorrido se inició a la 1: 30 de la tarde en Guaraguo, una localidad arrocera del  Bajo Yuna, provincia Duarte,  donde agricultores manifestaron su respaldo a las políticas de apoyo dado por el mandatario a ese sector productivo.
Los productores  expresaron su simpatía exhibiendo letreros en donde le daban las gracias al Jefe del Estado por la entrega de los títulos definitivos de sus parcelas y por el dragado del río Yuna, mientras otros tomaron las calles para saludar al candidato a su paso por distintas demarcaciones.
El senador por la provincia Duarte,  Amílcar Romero,junto al coordinador de la campaña del Bloque Progresista en el Nordeste, Bautista Rojas Gómez, acompañaron al candidato. En tanto que los candidatos aliados y del PLD esperaron su llegada en sus respectivas demarcaciones, acompañado de una gran cantidad de seguidores.
El orden y la organización imperaron en todo el trayecto proselitista, a pesar de la extraordinaria afluencia de militantes y simpatizantes que festejan en la caravana. Miles buscaban la oportunidad de saludar a Medina desde carreteras, casas, balcones, galerías, azoteas, calles y aceras en una especie de efervescencia popular.
Turistas extranjeros que visitan la zona, se paraban para observar y registrar con sus cámaras como la gente celebra las campañas electorales y la adhesión por el candidato peledeísta y del Bloque Progresista.
Luego de cruzar la frontera de la provincia María Trinidad Sánchez, el recorrido proselitista siguió hacia el municipio de Sánchez, un pueblo turístico y de pescadores; donde la gente expresó su entusiasmo haciendo la señal de cuatro años más, levantando gorras, banderas y banderines moviéndolos en una simbólica señal de respaldo.
Luego la caravana continuó Las Terrenas,  Samaná, donde el senador y aspirante a la misma posición, Prim Pujals y los aspirantes a diputados y alcaldes se sumaronjunto al jefe del Estado para   recorrer los barrios Pueblo Arriba, Pueblo Abajo, centro de la ciudad y La Iglesia, pasando luego  por las comunidades La Guázara, Naranjito, Los Puentes, El Limón y Rancho Español.    
La actividad encabezada por Medina prosiguió hacia el municipio de Samaná. Allí fue recibido con algarabía en más de una decena de calles y sectores  de esa localidad  entre las que figuran Rincón de Molenillo, Catey, El Millón, Villa Sorna, La Mezcla y Loma de Colón.
El proselitismo se mantuvo hasta las 6: 15 de la tarde,hora en que concluyó la actividad bajo exclamaciones de cuatro años más por la educación, la salud, los empleos, la seguridad social y el desarrollo económico de la nación.