ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo-ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

sábado, 8 de julio de 2017

Policía ultima en Los Salados hombre vinculado a muerte de policías


Resultado de imagen para jefatura de policia nacional dominicanaSANTIAGO:- Un hombre que era buscado por el asesinato de dos miembros de la Policía Nacional, fue ultimado la noche del jueves de varios balazos al enfrentar a una patrulla de la institución del orden público en el sector Los Salados.


El coronel Juan Guzmán Badía, vocero policial del Cibao identificó a la víctima como Billy Confesor Báez Rosario, de 29 años de edad y quien falleció mientras era conducido a un centro de salud de este municipio.

El enfrentamiento entre los agentes policiales y el occiso se produjo en la calle 5 del sector Los Salados.

Báez Rosario era buscado por la muerte a balazos del segundo teniente Jhonny de los Santos Vega y del cabo policial Basilio Carmona Taveras, hecho ocurrido el pasado 3 de julio en el municipio de Sabana Grande de Boyá.

De acuerdo al informe policial, a Báez Rosario se le ocupó un revólver marca Trade Mark, calibre 38, sin documentos legales.

La Policía Nacional exhortó al nombrado Wilfi Ferrer Corniel a entregarse, ya que se le busca por el doble crimen de los agentes policiales.

Según la Policía, los agentes murieron cuando intervenían ante un reporte de que un vehículo estaba contaminando el ambiente con un sonido a alto volumen, y al presentarse al lugar detuvieron uno de los infractores que fue trasladado al cuartel.

Fueron en esas circunstancias que los agentes en mención conducían el vehículo ruidoso y, antes de llegar al cuartel, fueron sorprendidos a tiros resultando con las heridas que les provocaron la muerte.