YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 5 de septiembre de 2016

La Policia persigue a mujer hirió de bala a su expareja en Cotuí

i0000xncm5ey7xpgjpg.jpgCOTUI:-La Policía Nacional informó que persigue a una mujer que hirió de bala a su expareja sentimental porque supuestamente éste la amenazaba de muerte constantemente, en la provincia Sánchez Ramírez.
Se trata de Yisel Almonte Toribio quien se presentó a la residencia de Juan Manuel Paulino Lora, de 32 años, y le realizó los disparos que le ocasionaron las heridas que presenta.
Tras el hecho, Almonte Toribio fue trasladado al Hospital Traumatológico del Pino, en la provincia de La Vega.
Según el diagnóstico médico de ese centro de salud, Paulino Lora presenta heridas de bala con orificio de entrada y salida en el brazo derecho, así como en el sexto y séptimo espacio intercostal derecho.
En tanto, el herido cuenta con la orden de arresto número 1043592 emitida en fecha 19-02-2015, por maltrato físico a una tía.
Al momento del incidente la dama se encontraba en compañía de Danilo Antonio Pichardo, de 43 años, quien se encuentra detenido para fines de investigación y retenido el carro marca Mercury color verde, placa No. I043592, en cuyo interior fue levantado por la Policía Científica dos casquillos calibre 9mm.
La Policía dijo trabaja en la localización de la agresora quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, para apresarla y someterla a la justicia a través del Ministerio Público.