ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Defensores públicos paralizan labores en reclamo aumento salarial-ECP-Guardias fronterizos incautan 11 motocicletas por traficar con indocumentados-ECP-Un año de prisión preventiva para mujer le cortó pene a su pareja-ECP-Padre de joven encontrado muerto en río Yuna dice fue sepultado sin realizarle autopsia-ECP-Haitiano hirió gravemente a mujer que le debía un dinero en Salcedo-ECP-Matan por 10 pesos a hombre de origen haitiano en Samaná-ECP--

lunes, 14 de noviembre de 2016

Evacúan 686 reclusos cárcel Rafey como medida preventiva por lluvias

Evacúan 686 reclusos cárcel Rafey como medida preventiva por lluviasSANTO DOMINGO:- La Defensa Civil evacuó este lunes 617 reclusos y 69 reclusas del Centro de Rehabilitación y Corrección Rafey en Santiago de los Caballeros, como medida preventiva, ante las intensas lluvias que afectan esa zona del Cibao.
La medida se adoptó después de que se dispusiera el desagüe de la presa Tavera, explicó la Defensa Civil en un comunicado.
Los reclusos fueron llevados al complejo deportivo La Barranquita, mientras que las mujeres fueron trasladadas hasta el Centro Penitenciario Casa Blanca.
En Santiago fue evacuado el sector del Bajo Yaque; en Valverde los municipios Esperanza, Ámina y Laguna Salada, mientras que en Montecristi están Guayubín, Juan Gómez, Cerro Gordo, Villa Vásquez, El Abogado y Hato Viejo.
En Espaillat, como medida preventiva, se procedió al cierre del puente Jamao al Norte, del municipio del mismo nombre, debido al estado en el que se encuentra.
El mismo es custodiado por miembros de la Defensa Civil y militares para evitar el paso de personas.