ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo-ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

lunes, 14 de noviembre de 2016

Evacúan 686 reclusos cárcel Rafey como medida preventiva por lluvias

Evacúan 686 reclusos cárcel Rafey como medida preventiva por lluviasSANTO DOMINGO:- La Defensa Civil evacuó este lunes 617 reclusos y 69 reclusas del Centro de Rehabilitación y Corrección Rafey en Santiago de los Caballeros, como medida preventiva, ante las intensas lluvias que afectan esa zona del Cibao.
La medida se adoptó después de que se dispusiera el desagüe de la presa Tavera, explicó la Defensa Civil en un comunicado.
Los reclusos fueron llevados al complejo deportivo La Barranquita, mientras que las mujeres fueron trasladadas hasta el Centro Penitenciario Casa Blanca.
En Santiago fue evacuado el sector del Bajo Yaque; en Valverde los municipios Esperanza, Ámina y Laguna Salada, mientras que en Montecristi están Guayubín, Juan Gómez, Cerro Gordo, Villa Vásquez, El Abogado y Hato Viejo.
En Espaillat, como medida preventiva, se procedió al cierre del puente Jamao al Norte, del municipio del mismo nombre, debido al estado en el que se encuentra.
El mismo es custodiado por miembros de la Defensa Civil y militares para evitar el paso de personas.