ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

viernes, 13 de enero de 2017

Industriales de la RD saludan comisión investigará adjudicación Punta Catalina

Industriales de la RD saludan comisión investigará adjudicación Punta CatalinaSANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Campos de Moya, y el expresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Rafael Blanco Canto, saludaron la comisión creada por el presidente Danilo Medina para investigar el proceso de licitación y adjudicación del contrato para la construcción de la Central Termoeléctrica Punta Catalina.
Dijeron que esperan que el proceso investigativo llegue hasta las últimas consecuencias y aclare posibles dudas en torno a la ejecución de ese complejo energético.
“Con la conformación de esa comisión el presidente Danilo Medina demuestra una vez más su interés de que en su Gobierno las cosas se manejen con total transparencia”, expresó De Moya.
Agregó que “esa iniciativa debería ser respaldada por los sectores que conforman la sociedad civil, ya que su único objetivo es establecer si hubo o no transparencia en la adjudicación de Punta Catalina a la empresa Odebrecht”.
Blanco Canto, de su lado, calificó de “acertada” la decisión del Poder Ejecutivo y dijo que confía en que, si se comprueba que hubo dolo, los responsables sean procesados judicialmente.
La comisión fue creada el pasado martes por un decreto del presidente Medina. Estará presidida por monseñor Agripino Núñez Collado e integrada por el pastor evangélico Jorge Alberto Reynoso, los empresarios Pedro Brache y José Luis Corripio Estrada, el sindicalista Gabriel del Río Doñé, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), Servio Tulio Castaños,  entre otros.