YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 30 de junio de 2017

Blas Peralta admite disparó contra exrector Febrillet


Resultado de imagen para imagenes de blas peraltaSANTO DOMINGO:- El dirigente choferil Blas Peralta admitió que disparó contra el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, durante el juicio de fondo que se desarrolla la tarde de ayer jueves.

“Yo no puedo negar que yo disparé, sería un irresponsable si yo lo niego”, dijo Peralta ante el juez del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

En declaraciones previas, dos de los testigos e implicados en el caso, Franklin Venegas y Gerardo Bautista Mena, señalaron a Blas Peralta como la única persona que disparó contra Febrillet, el 11 de marzo de 2016.

Venegas y Bautista dijeron al tribunal que Peralta realizó dos disparos hacia el vehículo que transportaba a Febrillet y demás ocupantes, y que, en medio de la acción, el arma homicida se encasquilló, situación que llevó a su séquito a retirarse de la escena del crimen.

Blas Peralta dijo al tribunal que desconocía que la yipeta en la que se montó el exdiputado Edward Montás, quien le dio una bofetada durante una discusión en el restaurante El Lago, era del exrector Aquino Febrillet.

Pidió perdón a la familia y amigos por el caso y reiteró que él también está sufriendo la muerte de quien definió como su amigo, hermano y consejero.

Dijo que los demás imputados junto al Ministerio Público han querido hacer ver que él los está atemorizando al punto de que el coronel Herrera lo responsabiliza de cualquier cosa que le pase a su familia.

Testigos indican a Blas Peralta como autor dispar a Febrillet 
Luego de tres aplazamientos, el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional inició ayer el conocimiento de juicio de fondo contra los implicados en la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, en la que dos de los testigos, Franklin Venegas y Gerardo Bautista Mena, señalaron a Blas Peralta como la única persona que disparó contra el hoy occiso.

Venegas y Bautista dijeron al tribunal que Peralta realizó dos disparos hacia el vehículo que transportaba a Febrillet y demás ocupantes, y que, en medio de la acción, el arma homicida se encasquilló, situación que llevó a su séquito a retirarse de la escena del crimen.

Tras el incidente, revelaron los testigos, Peralta expresó a quienes le acompañaban al momento del atentado, que su intención era acabar con la vida de todos los que viajaban junto al exrector.

“Cuando a mí me toque yo voy hablar, yo voy a estar aquí”, dijo Blas Peralta a su salida del tribunal tras un receso.

La fiscal Yeni Berenice Reynoso dijo que lo que han dicho los imputados confirman la teoría del Ministerio Público de que Blas Peralta asesinó a Mateo Aquino Febrillet.