ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

viernes, 30 de junio de 2017

Blas Peralta admite disparó contra exrector Febrillet


Resultado de imagen para imagenes de blas peraltaSANTO DOMINGO:- El dirigente choferil Blas Peralta admitió que disparó contra el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, durante el juicio de fondo que se desarrolla la tarde de ayer jueves.

“Yo no puedo negar que yo disparé, sería un irresponsable si yo lo niego”, dijo Peralta ante el juez del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

En declaraciones previas, dos de los testigos e implicados en el caso, Franklin Venegas y Gerardo Bautista Mena, señalaron a Blas Peralta como la única persona que disparó contra Febrillet, el 11 de marzo de 2016.

Venegas y Bautista dijeron al tribunal que Peralta realizó dos disparos hacia el vehículo que transportaba a Febrillet y demás ocupantes, y que, en medio de la acción, el arma homicida se encasquilló, situación que llevó a su séquito a retirarse de la escena del crimen.

Blas Peralta dijo al tribunal que desconocía que la yipeta en la que se montó el exdiputado Edward Montás, quien le dio una bofetada durante una discusión en el restaurante El Lago, era del exrector Aquino Febrillet.

Pidió perdón a la familia y amigos por el caso y reiteró que él también está sufriendo la muerte de quien definió como su amigo, hermano y consejero.

Dijo que los demás imputados junto al Ministerio Público han querido hacer ver que él los está atemorizando al punto de que el coronel Herrera lo responsabiliza de cualquier cosa que le pase a su familia.

Testigos indican a Blas Peralta como autor dispar a Febrillet 
Luego de tres aplazamientos, el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional inició ayer el conocimiento de juicio de fondo contra los implicados en la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, en la que dos de los testigos, Franklin Venegas y Gerardo Bautista Mena, señalaron a Blas Peralta como la única persona que disparó contra el hoy occiso.

Venegas y Bautista dijeron al tribunal que Peralta realizó dos disparos hacia el vehículo que transportaba a Febrillet y demás ocupantes, y que, en medio de la acción, el arma homicida se encasquilló, situación que llevó a su séquito a retirarse de la escena del crimen.

Tras el incidente, revelaron los testigos, Peralta expresó a quienes le acompañaban al momento del atentado, que su intención era acabar con la vida de todos los que viajaban junto al exrector.

“Cuando a mí me toque yo voy hablar, yo voy a estar aquí”, dijo Blas Peralta a su salida del tribunal tras un receso.

La fiscal Yeni Berenice Reynoso dijo que lo que han dicho los imputados confirman la teoría del Ministerio Público de que Blas Peralta asesinó a Mateo Aquino Febrillet.