YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 24 de julio de 2017

A menos de un año de gestión, se ven los frutos del alcalde Junior Peralta

NAGUA:- La tarde de este lunes 24 de Julio fue testigo de la entrega de una obra más por parte de la alcaldía de Nagua la cual es dirigida por Junior Peralta, un alcalde que está poniendo en práctica todo aquello que prometió en su campaña para llegar a la posición que hoy dirige.

El parque Las Palmas José Francisco Peña Gómez, fue construido por la primera gestión del Prof. Inocencio Mercedes Eduardo, pero que permaneció en un total abandono, es una de las obras más emblemática de esta gestión, ya que la misma se rediseño haciendo una combinación con la naturaleza, convirtiéndose en una de las más bellas plazas de la ciudad de Nagua.

Una diversidad de atractivo es lo que le dá el toque diferente a esa importante obra, va desde bancos victorianos, postes del alumbrado en madera, juegos para niños, aves endémicas de diferentes especies pintadas en la pared de la escuela Eliseo Grullón, puente peatonal pintado,  la estatua remozada del Dr. José Francisco Peña Gómez y un espacio cercado de cadenas, el cual le dá solemnidad  al lugar visitado.

Al acto asistieron funcionarios de la alcaldía, encabezado por el alcalde Junior Peralta, Luisina Uviñas, presidenta del concejo de regidores, el Procurador fiscal de Medio Ambiente Dr. Juan Raúl Quiroz, la fiscal Agustina Castillo, concejales y funcionarios del ayuntamiento local.